viernes, 27 de marzo de 2009

! SE LO DICEN A HILLARY CLINTON ¡ RECUERDAN BATALLA DE MONTERREY 1846

  • El Periodico EL NORTE invito a sus lectores a enviarle un mensaje a la Sra. Hilllary Clinton a traves del NORTE.COM de ahi se seleccionaron algunos comentarios que fueron publicados en la seccion VIDA del NORTE escrito.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Toman la palabra: ¡Se lo dicen a Hillary! (27-Mar-2009).- Ante la visita de Hillary Clinton a Monterrey el dia 26 de Marzo del 2009, más de 350 lectores de elnorte.com aprovecharon para, en inglés y español, cuestionarla sobre el problema del narco, pedirle ayuda para combatir la inseguridad y hasta lanzarle piropos por su capacidad y buen porte, en el foro "Díselo a Hillary". "Hace 162 años estadounidenses y regiomontanos se enfrentaron en la Batalla de Monterrey del 21 al 23 de septiembre de 1846. Más de 123 mexicanos y 120 estadounidenses perdieron la vida. Ojalá sea colocada una ofrenda floral en la placa del Fortín de las Tenerías, en memoria de estos soldados caídos". Pablo Ramos, San Nicolás

---------------------------------------------------------------------------
Ojala que se dignifique y recuerde esta Batalla de Monterrey de 1846 por ambos Gobiernos y en Nuevo Leon se eriga un Monumento al Soldado desconocido y sea colocado en la placa del Fortin de las Tenerias.
LIGAS INTERESANTES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA.