viernes, 7 de octubre de 2011

REVISTA ATISBO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2011 Y LA BATALLA DE MONTERREY 1846

REVISTA ATISBO Numero 34 EDICION ESPECIAL, Correo revista@atisbo.net

Por. Pablo Ramos


Monterrey culmina los festejos del 165 aniversario de la Batalla de Monterrey 1846,con la publicacion de la EDICIÓN ESPECIAL  de la REVISTA ATISBO, en ella se reseña los festejos de la ceremonia cívica con la presencia de los tres poderes del Estado de Nuevo León, también se publica la Heroica defensa de Monterrey,el Batallon de San Patricio,el decreto del Congreso del Estado  día de la Batalla de Monterrey,



el expansionismo norteamericano y por ves primera se publican los nombres de los Mexicanos que murieron en la defensa de Monterrey, 111 de los 123 muertos acompañando del regimiento al que pertenecían.

Esta Revista se presentara en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CINTERMEX que abarcara del 8 al 16 de Octubre del 2011. a partir de las 10.00 hs.
Ahí les esperan  en el STAND de ATISBO los Historiadores,

 AHMED VALTIER,

ROMULO VELA,


 ENRIQUE TOVAR,EDUARDO CAZARES .

La  FERIA DEL LIBRO LE ESPERA  y llevese esta  EDICIÓN ESPECIAL DE LA BATALLA DE MONTERREY junto con los  números atrazados de esta  revista de Historia Regional de Nuevo León.
           

! VISITE MONTERREY! TIERRA DE HISTORIA Y TRADICION.

1 comentario:

  1. he batallado mucho para conseguir ejemplares de ATISBO, me gustaria que pudiesen llegar a las revisterias de la zona oriente de GUADALUPE, en cuanto a los contenidos de esta gran revista les felicito ,NUEVO LEON es sinonimo de grandeza , trabajo e historia y ustedes se encargaran de trasmitirla....saludos!!

    ResponderBorrar

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA.