jueves, 9 de abril de 2015

GRACIAS A LOS 720,130 VISITANTES DE EL BLOG DE LA BATALLA DE MONTERREY DE 1846.







Por: Pablo Ramos.





Cuando inicie a conocer esta interesante Batalla de Monterrey de 1846 en el mes de Marzo del 2003 a raiz de una fotografia que un familiar tenia en su casa donde se obervaba a 4 soldados vestidos con uniforme militar de la Revolucion mexicana de 1914,no me imaginaba que seria el inicio de una aventura por las aguas de la Historia,


me abrumaba que no sabia como empezar, con la mente en la fotografia de los revolucionarios me puse a leer libros sobre este periodo,acudir a bibliotecas especializadas en historia como la Capilla Alfonsina de la UANL,la del Museo de Historia Mexicana,  la del Archivo Historico del Estado de Nuevo Leon, la Magna de la UANL, la Biblioteca Central de l Estado de NL,la de la Ciudadela de Monterrey,e inicie a buscar en los Srchivos Municipales, Estatales, eclesiastico,del Congreso del Estado,en periodicos y hemerotecas y decsubri con asombro y sorpresa que Todos deseaban ayudarte a esta nueva aficion, junto con la historia de la Revolucion Mexicana, se cruzaban en el camino una desconocida Historia de la Intervencion norteamericana a Monterrey en el año de 1846 a 1848, descubria ante mis ojos un mar de informacion, conoci que ya Historiadore s de antaño y modernos habian abordado esta interesante historia de la Batalla de Monterey de 1846, con paciencia fui juntando informacion y conociendo a los expertos de la Batalla de Monterrey de 1846, que gustosos me compartian informacion de ests Batalla, entre ellos Ahmed Valtier, Miguel Angel Gonzalez Quiroga, Eduardo Cazares Puente, Raul Martinez Salazar, Juana Margarita Dominguez,Jesus Avila, Cesar Morado Macias,quienes me apoyaron con libros e informacion,me dieron los pasos ´para descubrir esta Batalla de Monterrey,asi inicie por esta historia, donde se han recopilado anecdotas, libros, cuentos, novelas, obras de teatro, musica,etc etc..






Asi iniciamos en el 2007 con el descubrimiento de un BLOG donde como un diario podia escribir e insertar imagenes, videos, musica etc, ademas le agregamos un enlace para estadisticas, poco a poco me fue interesando esta Batalla e inice a escribir como si estuviera entre amigos, hasta la fecha he escrito mas de 650 articulos de la Batalla de Monterey de 1846 y


 de ser leído por unos cuantas personas ahora se han acumulado mas de 700,000 visitantes a lo largo de los ultimos 8 años,hablar de un solo tema es dificil pero hacemos lo mejor posible esta informacion,ahora que se han hecho innumerables avances y que ya se conoce esta Batalla de Monterrey de 1846, justo es reconocer y dar las GRACIAS  TODOS los visitantes que han leido mis escritos con muchos errores ortográficos pero con mucho AMOR por la historia en especial a la pagina de BLOG por dejar que escriba en esta pasion de la historia. asi que esta historia continuara hasta el infinito y mas alla.........


VISITA MONTERREY TIERRA DE HISTORIA Y TRADICION.



ACTUALIZACIONES

El dia 9 de abril del 2015 se han completado mas de 720,000 usuarios  gracias MONTERREY  TIERRA DE HISTORIA Y TRADICION.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY VALIOSA . DIME QUE TE GUSTARIA QUE SE AGREGARA A ESTA PAGINA.